Skip links

Tratamientos Post-Operatorios

En Blissful Beauty hemos creado Tratamientos y Masajes Post-Operatorios especializados y enfocados para mejorar los resultados de tu cirugía y tu recuperación.

Tratamientos y Masajes Post-Operatorios

Nuestros Tratamientos y Masajes Post-Operatorios son ideales si tuviste cirugías recientes como: Lipo-Escultura, Lipo-Transferencia, Lipectomía, Mamoplastía de Aumento o Mamoplastía de Reducción. La piel tras una cirugía se deshidrata, se agrieta y pueden aparecer estrías, lo cual no queremos, además puede aparecer con mucha certeza fibrosis y que ésta se vea en forma de relieves bastante desagradables sobre la piel. Aquí trabajamos y cuidamos la calidad de tu piel para que eso no ocurra, trabajamos con la fibrosis y la inflamación de las zonas tratadas, regresando a la piel a ese aspecto natural y saludable que debería de tener antes de la cirugía.  

Agenda tu cita

Tratamientos y Masajes Post-Operatorios en México

Recupera tu salud más rápido, después de una cirugía.

Beneficios

Maximiza los Resultados de tu cirugía

5/5

Nuestra Mejor Recomendación, Nuestros Clientes

Tratamiento Post-Operatorio

4 Videos

Algunas ventajas de nuestro Programa Post-Operatorio

Nuestros Programa Post-Operatorio va mas allá de una sesión de drenaje linfático, aunque es la base de éste, hemos desarrollado a lo largo de más de 14 años un sistema completamente personalizado y diferente a los que existen hoy en día para lograr el resultado que buscas. Además utiliza la tecnología más noble para tu piel. Ven a Blissful Beauty, donde te brindamos una sesión de información completa y te explicamos a detalle el proceso.

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.