<
Skip links

Tratamientos Post-Operatorios en CDMX

En Blissful Beauty hemos creado Tratamientos y Masajes Post-Operatorios en especializados y enfocados para mejorar los resultados de tu cirugía y tu recuperación.

Tratamientos Post-Operatorios y Drenajes Linfáticos.

Nuestros Drenajes Linfáticos y Tratamientos Post-Operatorios son ideales si tuviste cirugías recientes como: 

La piel tras una cirugía se deshidrata, se agrieta y pueden aparecer estrías, lo cual no queremos, puede aparecer con mucha certeza fibrosis y que esta se vea en forma de relieves bastante desagradables sobre la piel, aquí trabajamos y cuidados la calidad de tu piel para que eso no ocurra, trabajamos ademas con la fibrosis y la inflamación de las zonas tratadas, regresando a la piel ese aspecto natural y saludable que debería de tener antes de la cirugía.

Agenda tu cita

Tratamientos Post-Operatorios en CDMX

Recupera tu salud más rápido, después de una cirugía.

Beneficios

antes y después post-operatorio

Maximiza los Resultados de tu cirugía

5/5

Nuestra Mejor Recomendación, Nuestros Clientes

Todo lo que debes saber sobre Post Operatorios

Nuestros tratamientos van mas allá de una sesión de drenaje linfático, aunque es la base de estos, hemos desarrollado a lo largo de más de 16 años un sistema completamente personalizado y diferente a los que existen hoy en día para lograr el resultado que buscas.

Algunas ventajas de nuestros Tratamientos Post-Operatorios son:

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.