Skip links

Viniferin para Ojos y Labios

Viniferin: Especial Contorno de Ojos y Labios de Bruno Vassari es perfecto para tratar los primeros signos de envejecimiento y arrugas de expresión.

Tratamiento Viniferin para Ojos y Labios

Nuestro tratamiento Viniferin para Ojos y Labios de Bruno Vassari es efectivo para revitalizar el contorno de ojos y labios, que es sin lugar a duda, donde aparecen los primeros signos de envejecimiento y arrugas de expresión. Se basa en su principal activo Viniderm® y su riqueza en polifenoles, que poseen un altísimo poder anti-edad, anti-oxidante y despigmentante, presentando grandes resultados para combatir bolsas, ojeras y arrugas. 

Agenda tu cita

Vinoterapia para Contorno de Ojos y Labios en México

Hidrata, revitaliza y regenera la delicada piel de los ojos y labios

Beneficios

antiage viniferin contorno de ojos

Reafirma, Alisa y Rejuvenece el Contorno de Ojos y Labios

5/5

Viniferina, el activo más eficaz contra manchas y envejecimiento

Una de las principales causas del envejecimiento de la piel es la oxidación de las células y los tejidos, principalmente provocado por la exposición a los radicales libres de la luz solar. La exposición diaria a la luz solar es la responsable del 90% de la oxidación de las células, dejando el otro 10% a causas como la contaminación, el tabaco, productos químicos…

En resumen, el envejecimiento está asociado con dos procesos que se superponen: la degeneración progresiva de las células (oxidación de las células) y la pérdida de la capacidad regenerativa. 

Para luchar contra la oxidación de las células, los polifenoles son uno de los activos que presentan mejores resultados, como por ejemplo el resveratrol. Sin embargo, Bruno Vassari ha buscado nuevos activos cuyo uso no esta tan extendido hasta encontrar la viniferina.

Viniderm® es el resultado de un novedoso proceso enzimático de bioconversión de polifenoles. Viene del zumo de la uva de la variedad Languedoc- Roussillon (Sur de Francia), rico en polifenoles y se enriquece con viniferina. Con un altísimo poder antioxidante, es capaz de estimular la síntesis de colágeno, de ahí su actividad anti-aging; ya que combina las propiedades de la viniferina + el zumo de uva rico en polifenoles.

Detalles del tratamiento

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.