Skip links

Tratamiento Reafirmante para Flacidez Facial

Nuestro Tratamiento Reafirmante para Flacidez Facial recupera la elasticidad y firmeza de la piel progresivamente.

Tratamiento Reafirmante para Flacidez Facial

Ponle fin a la flacidez de tu rostro, cuello y escote con nuestro Tratamiento Reafirmante exclusivo de Blissful Beauty, personalizamos técnicas y los mejores activos para que veas resultados desde la primera sesión

Agenda tu cita

Tratamiento Reafirmante Facial en México

Reestructuramos la elasticidad de la piel

Beneficios

Tratamiento Reafirmante para Flacidez Facial

Mejora la firmeza y evita el envejecimiento prematuro

5/5

Consulta términos y condiciones. Aplican restricciones. No es acumulable ni reembolsable. *No aplica con otras promociones. Los precios pueden estar sujetos a cambio.

Bioceuticals, la solución perfecta contra la flacidez facial

La flacidez es una condición cosmética que ocurre de manera natural a muchas personas a medida que envejecen. La piel pierde su flexibilidad ya que con el paso del tiempo se pierde la elasticidad y volumen provocando un des-colgamiento, lo que resulta en papada (doble mentón) y bolsas en los ojos, dando la apariencia de envejecimiento en los tres tercios del rostro.

La flacidez y el envejecimiento prematuro son dos de las principales preocupaciones de las mujeres. La línea Bioceuticals nace como la solución perfecta y global para disminuir el impacto de la flacidez en el rostro, mejorar la firmeza y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. El resultado: un efecto lifting y reafirmante que perdura en el tiempo.

Tratamiento Reafirmante para Flacidez Facial

La combinación de los mejores y correctos activos de Bioceuticals sobre tu piel en sinergia con la aparatología que propicie la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, le darán como resultado un lifting progresivo y natural a tu piel.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.