Skip links

Tratamiento para Celulitis

Reduce la piel de naranja hasta un 90% reafirmando tu piel con el mejor Tratamiento para Celulitis

Tratamiento para Celulitis

P.E.F.E Paniculopatía edemato fibro esclerótica

Seleccionamos los tratamientos para mejorar la apariencia de la “piel de naranja” según el tipo de problema.

Trabajamos de acuerdo al tipo y grado de celulitis que tienes.

Agenda tu cita

Tratamiento para Celulitis en México

Alisa, Uniforma y Reafirma tu piel

Beneficios

La suma de estos puntos logra la disminución hasta de un 90% en la presencia de piel de naranja.

¿Cómo funciona el tratamiento?

La celulitis es una acumulación de grasa subcutánea entremezclada con tejido conectivo fibroso hipertrofiado que empeora con el tiempo debido a la densificación del medio extracelular.

Para reducirla de un 70% a un 90% tenemos que trabajar desde diferentes áreas, y sobre varios factores, utilizando diversas tecnologías para que logres los resultados que buscas.

Además esta combinación de tratamientos te brindan beneficios extra como mejorar la circulación local, eliminar toxinas y reducir la hipertrofia del tejido graso.

Algunos de las tecnologías que utilizamos

cavitación

Cavitación

ONDAS DE CHOQUE
Generan vibración e incremento de la firmeza, la elasticidad, la microcirculación y aumento de la síntesis de colágeno, mejorando la textura, firmeza y elasticidad de la piel.

Mesoterapia

Con sustancias lipolíticas, drenantes y reafirmantes, mejora el entorno celular, reduce el tejido graso y mejora la microcirculación.

Radiofrecuencia

Por estimulación térmica, contrae las fibras elásticas y colágenas, mejora la circulación.

Drenaje Linfático

El masaje linfático con envoltura corporal de vino mejora los casos de celulitis edematosa, con retención de líquidos. y mejora la circulación local.

masaje subdérmico

Masaje Subdérmico

CON G5
Mejoran la circulación sanguínea, incrementan el drenaje linfático y facilitan la eliminación de toxinas.

tratamiento para celulitis en méxico

Enzimas Lipolíticas

Las enzimas son un excelente tratamiento para reducción de medidas, mejorar flacidez y celulitis.

FAQ sobre el Tratamiento y la Celulitis

Existen 4 tipos de celulitis que responden a diferentes características, por eso es importante determinar cual padeces antes de iniciar un tratamiento.

Los tipos de celulitis son:

Celulitis blanda: También conocida como celulitis flácida suele aparecer especialmente en personas que suben y bajan de peso frecuentemente. Por lo regular aparece en la parte interna de brazos y muslos y se debe principalmente a que no se tiene una piel tonificada.

Celulitis dura: se trata de la forma más habitual de celulitis y, al contrario de la anterior, afecta a personas que tienen buena condición física e incluso buen tono muscular. Consiste en acumulaciones compactas de grasa, localizada sobre todo en glúteos, muslos y rodillas, que pueden formar estrías dolorosas al tacto.

Celulitis fibrosa: Es ocasionada por una retención continua de líquidos, con lo que se endurece la piel y se vuelve sensible.

Celulitis edematosa: Aparece debido a problemas circulatorios vasculares y linfáticos en las piernas. Se caracteriza por crear una sensación de dolor y pesadez que, en ciertos casos, llega a tener complicaciones mayores.

Debido a que es una afección que puede presentarse en todo el cuerpo, en Blissful Beauty contamos con los protocolos necesarios para tratar la zona que requieras especialmente muslos, glúteos y piernas.

Nuestro personal capacitado, te hará una valoración inicial previa para verificar la situación de tu piel y para descartar posibles contraindicaciones.

Nuestros tratamientos emplean tecnología de vanguardia, la cual además de dar excelentes resultados, no genera dolor ni molestias.

Tu piel puede llegar a presentar un ligero enrojecimiento en la zona tratada el cual desaparecerá en unos minutos, y en algunas ocasiones en un par de horas.

Si presentas alguna molestia durante el tratamiento, puedes comentárselo a nuestro personal, quienes están pendientes de ti en todo momento.

Es importante realizar un diagnóstico personalizado y la elección de un tratamiento específico para tu problemática para poder lograr los resultados que buscas de forma eficaz y segura. En Blissful Beauty contamos con más de 14 años de experiencia, por lo que tienes la certeza de estar en las mejores manos.

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.