Skip links

HA50X con Ácido Hialurónico

Tratamiento HA50X con Ácido Hialurónico de Bruno Vassari hidrata a profundidad y revitaliza todo tipo de piel manteniéndola joven.

HA50X con Ácido Hialurónico

Ideal para todo tipo de pieles, ya que es muy importante mantener siempre niveles de hidratación óptimos en la piel, sobretodo después de los 30 años que los propios niveles de ácido hialurónico se ven disminuidos.

Agenda tu cita

Tratamiento Hidratante con Ácido Hialurónico en México

Mantén tu piel hidratada, firme y luminosa

Beneficios

tratamiento HA50X con ácido hialurónico

Formulado con una mezcla única de ácido hialurónico de distinto peso molecular

5/5

HA50X, la revolución del Ácido Hialurónico en tu piel

HA = Ácido Hialurónico

50x = el ácido hialurónico utilizado en nuestras formulaciones tiene la capacidad de captar 50 veces mas agua que cualquier otro en el mercado.

Nuestro tratamiento está formulada con Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, los cuales refuerzan la barrera protectora de la piel frente al entorno y mantienen un nivel óptimo de hidratación cutánea. Además este ácido hialurónico tiene una capacidad de captar 50 veces más agua que el resto del mercado.

tratamiento hidratante con ácido hialurónico

HA50X es el resultado de una combinación única de activos que redensifican la epidermis, aportan volumen, disminuyen las arrugas y mejora la elasticidad de la piel. 

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.