Skip links

Tratamiento Exfoliante Glyco System

Glyco System de Bruno Vassari renueva y mejora la apariencia de la piel, combate manchas y líneas de expresión, gracias a su proceso de exfoliación  a profundidad.

Tratamiento Exfoliante Glyco System

Nuestro tratamiento Exfoliante Glyco System de Bruno Vassari se centra en la exfoliación de la piel, ya que es un paso esencial antes de realizar cualquier facial y renovar el aspecto de la piel.

Específicamente este tratamiento se centra en la renovación de la piel opaca, con secuela de acné o con las primeras manchas que suman edad a la calidad de nuestra piel.

Agenda tu cita

Tratamiento Exfoliante Revitalizante en México

Regenera la superficie de la piel consiguiendo una piel más lisa y suave

Beneficios

Renueva, Unifica e Ilumina tu piel

5/5

Glyco System, elimina las células muertas y fomenta la renovación celular

Cada 3 o 4 semanas una persona joven cambia todas sus células corporales, a partir de los 30 años de edad, las células nuevas no desplazan a las “viejas” de manera que las capas cercanas a la superficie se tornan mas gruesas y dan pie a la formación de arrugas y líneas de expresión.

Siendo la exfoliación un proceso tan importante para la mejora de nuestra piel, en Bruno Vassari hemos desarrollado una línea cosmecéutica para conseguir los mejores resultados.

tratamiento exfoliante glyco system

Glyco System es el resultado de un innovador tratamiento exfoliante con alfahidroxiacidos, betahidroxiacidos y vitamina C. La combinación de estos activos da como resultado una piel más suave, lisa e uniforme, además se atenúan las arrugas de expresión, pues no sólo elimina las células muertas sino que fomenta la renovación celular

Exfoliante vs Peeling

El exfoliante eliminar las células muertas de la piel y limpia poros además de eliminar puntos negros. Es para pieles mixtas y grasas, Ayudando a eliminar imperfecciones y las secuelas del acné.

El peeling es una exfoliación o eliminación de las capas externas de la piel que tiene por objetivo mejorar su apariencia y textura. Disminuye arrugas, unifica el tono, hidrata y da luminosidad.

Para cada tipo de problemática Blissful Beauty en sinergia de la mejor tecnología y cosmecéutica de la talla de Bruno Vassari ofrece una solución.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.