Skip links

Tratamiento Antiedad Collagen Booster

Collagen Booster de Bruno Vassari es un tratamiento antiedad que combate los primeros signos de envejecimiento además protege y regenera la piel

Tratamiento Antiedad Collagen Booster

Nuestro tratamiento Antiedad Collagen Booster de Bruno Vassari es nuestra primera línea de productos antiedad y regeneradora, cuyos activos presentes son un coctel de péptidos, que estimulan principalmente la síntesis de colágeno, la cuál combinada con la acción antioxidante de la Vitamina C protege la piel de los primeros signos de envejecimiento.

El principal objetivo de esta línea es potenciar la síntesis de colágeno por vía tópica, logrando resultados visibles desde la primera sesión.

Agenda tu cita

Tratamiento Antiedad Regenerante de Colágeno en México

Hidrata, Revitaliza, Reafirma y Rejuvence la piel de tu rostro

Beneficios

tratamiento antiedad collagen booster

Redescubre la juventud de tu rostro

5/5

Collagen Booster, el tratamiento antiedad que actúa por dentro y por fuera

Con el paso del tiempo y la exposición crónica de los rayos UV, provocan una degeneración de la piel, como resultado la piel se vuelve mas frágil y aparecen las primeras arrugas.

Entre los 25 y 30 años, el colágeno, que es la proteína más abundante de nuestra piel y responsable de su tersura, ralentiza su capacidad de producción, por lo que comienza a afectar la piel, haciendo que pierda grosor y elasticidad. La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flacidez y signos de la edad.

tratamiento antiedad regenerante collagen booster

Collagen Booster es el resultado de un innovador cóctel de péptidos, que en combinación con la Vitamina C, tienen una gran capacidad para penetrar a profundidad la epidermis y se ha comprobado que son capaces de estimular la formación de colágeno y de provocar una mejora en las arrugas existentes, ya que este tratamiento esta diseñado para interactuar directamente con los diferentes tipos de colágeno que encontramos en la piel.

Sesiones recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.