Skip links

Tratamiento Antiage: Dermapen® + Boosters

Nuestro Tratamiento Antiage: Dermapen® + Boosters combate los primeros signos de envejecimiento y mejora la luminosidad de la piel

Tratamiento Antiage: Dermapen® + Boosters

Todos los beneficios del microneedeling con activos adhoc al estado actual de tu piel y de su necesidad, dentro de un solo tratamiento.

El tratamiento antiage: Dermapen® + Boosters es 100% personalizado y seguro. La combinación de ambas en las manos indicadas restaran edad a tu piel, mejorando su apariencia, luminosidad y juventud.

Agenda tu cita

Dermapen® en México

Unifica, Revitaliza y Rejuvence la piel de tu rostro

Beneficios

Tratamiento Antiage: Dermapen® + Boosters

Réstale años a la piel de tu rostro

5/5

¿Qué es el Microneedling?

La técnica de micropunsión (microneedling) es un eficaz método de inducir la capacidad natural del organismo de reparar la piel como consecuencia de una lesión. Consiste en realizar múltiples pequeñas perforaciones en la piel que alcanzan la dermis estimulando la respuesta inmune, la contracción y la creación de nuevo colágeno, normalizando diversas funciones de la piel. Las heridas son a su vez pequeños microcanales que llevan nutrientes tópicos, utilizados durante el tratamiento, a las capas más profundas de la piel potenciando su efecto.

Debido a que el proceso de micropunsión genera células cutáneas nuevas y saludables que reemplazan las dañadas, su aplicación es muy diversa. Puede utilizarse para tratar signos de envejecimiento, arrugas, cicatrices, estrías y múltiples trastornos de pigmentación, daño solar, pérdida de pelo y mucho más.

Tratamiento Antiage: Dermapen® + Boosters

Boosters de Bruno Vassari

Boosters es la primera línea de cosmética personalizada. Esta línea de Bruno Vassari permite adaptar el tratamiento a la gran diversidad de tipologías cutáneas y a las diferentes necesidades de la piel en cada momento determinado.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.