Skip links

Sculpt Plaster - Yesoterapia Térmica

Nuestro tratamiento Sculpt Plaster – Yesoterapia Térmica está especializado en reducir el volumen corporal y combatir la grasa localizada con resultados desde la primera sesión.

Sculpt Plaster - Yesoterapia Térmica

La Yesoterapia Térmica nos permite obtener resultados rápidos y definitivos sobre los tejidos. Gracias a su acción oclusiva y remodelante, éstos son visibles desde la primera sesión. Desde el primer tratamiento obtendremos una reducción del volumen y un alisamiento del tejido graso.

Agenda tu cita

Yesoterapia Térmica en México

Moldea, Reduce y Reafirma tu figura

Beneficios

beneficios Sculpt Plaster - Yesoterapia Térmica

Resultados reales y duraderos

5/5

Elimina los centímetros extras de tu cuerpo con Sculpt Plaster - Yesoterapia Térmica

Sculpt Plaster es un tratamiento profesional a base de yeso cosmético. El yeso cosmético está compuesto por diferentes concentrados naturales que aumentan el calor corporal y generan una acción reductora que elimina la grasa de forma efectiva y segura. Asimismo, la yesoterapia cuenta con propiedades remodelantes, tonificantes y drenantes, que ayudan a disminuir la celulitis y la flacidez con resultados rápidos y sorprendentes. Algunas zonas del cuerpo que puedes tratar con la yesoterapia térmica son: abdomen, muslos, busto y brazos.

¿Para quién está recomendada la Yesoterapia?

Nuestro tratamiento Sculpt Plaster está indicado para todas aquellas personas que busquen una pérdida rápida del volumen corporal en zonas específicas de su cuerpo.

Periodicidad del Tratamiento

Recuerda que en Blissful Beauty todos los tratamientos son personalizados

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.