Skip links

REJUVENECIMIENTO FACIAL AH

ácido hialurónico

Comparte este blog

Mucho hemos escuchado hablar de las bondades del Acido Hialuronico, pero quizás aun tengan algunas dudas al respecto y para disiparlas decidí hacer este articulo para informales mas al respecto, como Consultora de Imagen y profesional de la Estética no solo es mi deber informarles de lo último en belleza o armonía corporal, sino darles mi punto de vista de lo no tan nuevo, de lo último y sobretodo recordarles siempre ponerse en manos profesionales, NO Baratas, PROFESIONALES.

Aquí vamos;

EL ÁCIDO HIALURÓNICO EN LA MEDICINA ESTÉTICA

Los tratamientos más efectivos con ácido hialurónico son aplicados dentro del área de medicina estética facial, donde se utiliza sobre todo para revitalizar e hidratar la piel.  Además, también sirve para rellenar surcos así como arrugas estáticas, corregir defectos por ejemplo en la nariz o  incluso crear volumen, en zonas como labios y/o pómulos.

Dependiendo del tratamiento específico, podemos aprovechar dos tipos de ácido hialurónico:

  • Ácido hialurónico reticulado: Recomendado para infiltraciones de mayor profundidad (relleno de surcos, arrugas, reposición de volumen).
  • Ácido hialurónico no reticulado: Recomendado para infiltraciones de menor profundidad, por ejemplo a mi me gusta mucho la técnica de Napagge con AH o post Nanopore (hidratación, anti age,revitalización de la piel).
Ácido hialurónico reticulado y no reticulado

VENTAJAS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

  • El ácido hialurónico es uno de los grandes protagonistas a día de hoy de la medicina estética, por sus propiedades y los resultados naturales que ofrece en cada tratamiento que se utiliza.
  • Una de sus grandes ventajas es que es completamente biocompatible, por ese motivo no hay ningún riesgo de que el cuerpo del paciente rechace su aplicación.
  • En Blissful Beauty  se emplea ácido hialurónico siempre de primeras marcas, con una durabilidad mínima contrastada y garantizada. Los nuevos acidos hialurónicos han sido diseñados para permanecer en el lugar donde se ha infiltrado durante meses sin sufrir degradación. (www.blisfulbeauty.com.mx)
  • El ácido hialurónico, además, es reabsorbible, se integra y se mimetiza con el resto de los tejidos cutáneos .
  • Además, de la correcciones que consigue, el ácido hialurónico es bueno como tratamiento preventivo y anti-envejecimiento porque está científicamente probado que tiene la propiedad de estimular los fibroblastos de la piel, produciendo la creación de nuevo colágeno y elastina, lo que regresa la flexibilidad y la lozanía a los tejidos.

Beneficios ácido hialurónico

¿Qué les ha parecido?

Es increíble, verse y sentirse siempre bien, eso si con la calidad del producto y del profesional que es lo primero que se tiene que evaluar cuando vamos a decir que alguien nos toque la piel, recuerden es Imagen, pero dentro de esta siempre debe de ir inmersa nuestra salud.

Los leemos el próximo mes.

Monique Navarro

Más por explorar

LA COMUNICACIÓN DE LOS COLORES

No es noticia que los colores tienen un efecto en la psique y en las emociones de todos, pero que color comunica que sentimiento… para

Checa nuestras redes

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.