Skip links

REFLEXIÓN 2021

esperanza en 2021

Comparte este blog

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Rumbo a un año nuevo lleno de ilusión, de esperanza y de unidad, vivimos en un hoy aun lleno de incertidumbre, seguimos hablando de distanciamiento social, de quedarnos en casa y con ello buscamos una forma de reinventarnos como seres humanos, como profesionales, como actores dentro de una sociedad hasta hace poco menos de un año desconocida por muchos, nuestro hogar.

Y mucho mas allá de ello, nuestra mente y nuestro cuerpo este espacio tan habitado y muchas veces tan desconocido y descuidado.

Este año vimos competencias en redes sociales, de quien se ponía mas creativo en casa, quien cocinaba los mejores pan cakes, los mas sanos, quien educaba mejor a sus hijos, quien entrenaba su cuerpo y la forma en la que lo hacia, en fin muchas cosas, todo en un intento desesperado de vivir un confinamiento de la mejor forma socialmente aceptada, mientras tanto; los listos, esos que meditan, que cultivan su mente para respetar su cuerpo y su entorno iban ganando la batalla sin hacerlo públicamente.

influencers 2021

Vimos pasar la moda mas estructurada a la moda mas cómoda, esa de ir por casa de forma desenfadada, pero sin descuidar el aliño a la hora de conectarnos y tener una reunión, un taller o una conferencia vía ZOOM.

tips para disfrutar confinamiento

Vimos el desplome de la economía en todos los estratos sociales, algunos súper ponerse a la situación y salir airosos y otros tantos que cerraron con enorme tristeza sus actividades, otros más que seguimos en la carrera de reinventarte o morir, nunca nos habían hecho eco tantas frases y tantas palabras.

crisis económica covid

Vivimos la apatía frente al espejo, la frustración, el temor a perder SALUD, distanciados de nuestros seres mas amados, mientras otros juegan a ganar ¨inmunidad¨ en las fiestas que antes eran parte del día a día y ahora son parte de la clandestinidad.

Hemos vivido épocas en las que las reglas del aparentar son la clave, hoy la regla desde el punto de Imagen es ¨parecer para poder ser¨ cambiar la apatía por empatía frente al espejo, abrazarnos a nosotros mismos, confiar en nuestras habilidades internas y externas, valorar lo que somos y la historia de vida que tenemos, miran hacia dentro, observarnos lento, hoy nuestra Imagen esa que queremos ver, no la que queremos recuperar, esa ya fue, la que comenzamos a construir en este 2020, será sin duda la que de pie para comenzar un año nuevo con otra mente, con mas fuerza, con mas estabilidad emocional, amando mejor, respetando mas, entendiendo que todos somos partes de esta historia y que por ello todos tenemos responsabilidad en lo bien o lo mal que se jugo este año.

autocuidado 2021

Espero que cada línea les recuerde algo, a algo bonito porque pese a todo el desastre del que estamos escapando hay muchas cosas por rescatar y abrazar.

Les dejo una frase que sin duda me repito a diario, ¨Siempre que llovió, Paró¨

Nos leemos en enero, pasen increíbles fiestas, sonrían mucho, cierren ciclos, lloren, griten, VIVAN, todo es parte de la gran fortuna que tenemos hoy, estar vivos.

Con amor,

Monique Navarro

Más por explorar

LA COMUNICACIÓN DE LOS COLORES

No es noticia que los colores tienen un efecto en la psique y en las emociones de todos, pero que color comunica que sentimiento… para

Checa nuestras redes

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.