Skip links

Reafirmante para Flacidez Facial

Tu piel nunca lució tan joven, renovada y sana con la innovadora tecnología de HIFU Facial

HIFU Facial

HIFU (siglas en inglés de ‘ultrasonido focalizado de alta intensidad’)

Rejuvenecimiento real de la piel con nuestro tratamiento para flacidez facial. Estimula de forma inmediata las fibras de colágeno y elastina.

En los tratamientos faciales de rejuvenecimiento, HIFU genera la retracción inmediata de las fibras de colágeno y elastina, con la posterior reestructuración molecular de las mismas.

El tejido se contrae, lo que se percibe desde el exterior como un efecto de tensado de la piel y mejoramiento del contorno como de las zonas que han caído por el paso del tiempo y efecto de la gravedad.

Agenda tu cita

Facial Reafirmante en México

Piel más firme, más elástica, más joven

Beneficios

Resultados desde la Primera Sesión

Zonas de aplicación de HIFU Facial

Este sistema permite tratar diversas patologías estéticas debido a que trabaja en distintos niveles sobre el tejido. Dependiendo de la capacidad de penetración, HIFU actúa sobre la dermis superficial, la profunda, el SMAS y la grasa subcutánea.

¿Cómo funciona HIFU Facial?

Una de las principales funciones de HIFU reducir la flacidez mediante ablación térmica. Este tratamiento funciona mediante la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y energía que, actúa sobre las capas profundas de la piel sin dañar las superficiales.

La concentración del ultrasonido aumenta la temperatura de la zona tratada. El aumento de temperatura activa y estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel se tense y tonifique.

HIFU estimula de forma natural a los fibroblastos, por lo que el efecto de rejuvenecimiento se mantiene, siendo afectado solamente por el proceso natural de envejecimiento.

La aplicación de la terapia puede tolerarse con facilidad y suele durar de 30 minutos a 90 min depende de la previa valoración y la zona de aplicación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el nivel de dolor depende de cada persona.

Habitualmente, se sienten molestias cuando la energía es liberada, pero esto dura segundos.

En consecuencia, el paciente puede retomar sus actividades sin problemas, pues, en caso de producirse inflamaciones o enrojecimientos, desaparecerán tras un par de horas.

Cabe destacar que en algunos casos se puede experimentar una mayor sensibilidad u hormigueo al tacto. Esto es completamente normal y su efecto es temporal.

Los resultados finales se observan pasados 30 días después de la aplicación. Es posible ver la contracción inmediata de los tejidos desde la primera aplicación.

Resultados de HIFU, Efectos y Alcance del Tratamiento

Con HIFU se obtiene:

Posibles Efectos Secundarios de la Aplicación de HIFU

No se puede aplicar HIFU en:

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.