Skip links

Facial Antiedad Reafirmante

Nuestro Facial Antiedad Reafirmante para Flacidez Facial recupera la elasticidad y firmeza de la piel progresivamente.

Facial Reafirmante para Flacidez Facial

Ponle fin a la flacidez de tu rostro, cuello y escote con nuestro Facial Antiedad Reafirmante exclusivo de Blissful Beauty, personalizamos técnicas y los mejores activos para que veas resultados desde la primera sesión

Agenda tu cita

Tratamiento Reafirmante Facial en México

Reestructuramos la elasticidad de la piel

Beneficios

Mejora la firmeza y evita el envejecimiento prematuro

5/5

Bioceuticals, la solución perfecta contra la flacidez facial

La flacidez es una condición cosmética que ocurre de manera natural a muchas personas a medida que envejecen. La piel pierde su flexibilidad ya que con el paso del tiempo se pierde la elasticidad y volumen provocando un descolgamiento, lo que resulta en papada (doble mentón) y bolsas en los ojos, dando la apariencia de envejecimiento en los tres tercios del rostro.

La flacidez y el envejecimiento prematuro son dos de las principales preocupaciones de las mujeres. La línea Bioceuticals nace como la solución perfecta y global para disminuir el impacto de la flacidez en el rostro, mejorar la firmeza y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. El resultado: un efecto lifting y reafirmante que perdura en el tiempo.

La combinación de los mejores y correctos activos de Bioceuticals sobre tu piel en sinergia con la aparatología que propicie la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, le darán como resultado un lifting progresivo y natural a tu piel.

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.