Skip links

PROPÓSITOS LIVE STYLE 2020

Aquí van mis mejores deseos para este 2020 acompañado de las tradicionales uvas.

Comparte este blog

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Quiero darles algunas ideas de must que deben hacer este 2020 para tener el mejor año de tu vida en cuestión de moda y Wellness. ¡arranquemos!  

Enero; si mueves el cuerpo, mueves tu energía, creo que es el primero propósito y el mas olvidado de todos, así que ponte a tono en actividad física, alimentación y tratamientos estéticos, es tiempo para cuidar y procurar tu templo que son tu cuerpo y tu cerebro, infalibles para arrancar de la mejor manera el año.

En febrero te recomiendo cuidar tu piel y por piel no me refiero solo a skin care sino a todo el cuerpo lo mejor es exfoliar tu piel cada dos semanas, hidratarla y lavarla a diario, por las noches te recomiendo aplicar sérums y mascarillas para que luzca radiante y mejor día a día, para el cuerpo cremas que contengan colágeno o activos que le aporten flexibilidad y elasticidad a tu piel. Lo mas importante y que mas debes cuidar es el escote, piernas, manos y contorno de ojos con productos especiales para estas zonas.

Para Marzo nos propondremos el comer mejor,  (que es cosa de todos los días y de cada mes) si tienes duda puedes acudir a un “health coach” el cual te ayudara a balancear los alimentos de acuerdo a tus necesidades ya que comer menos no es la solución para adelgazar o estar bien si no todo lo contrario debes saber como hacer la combinación perfecta para estar al cien con tu salud.

Abril ¨escucha a tu cuerpo¨ podemos combinarlo con marzo y si, es hidratarte…si no tomas agua te deshidratas y así afectaras mucho a tu organismo y piel, te recomiendo tomar al menos 2 litros y medio de agua, la ingesta de esta va relacionada a tu actividad diaria, tu cuerpo es sabio así que sabrás exacto cuanto tomar ya que estos te harán lucir radiante y estar hasta de mejor humor ya que un cuerpo hidratado es un cuerpo feliz.

En mayo pondremos atención a tu mirada ósea que enfatizaremos y mejoraremos esta para tener una mirada penetrante, segura y perfecta, no te depiles las cejas muy delgadas esto ya no se usa y solo te hará verte mmmm  mal, en cuestión a las pestañas te recomiendo aplicar serums fortalecedores los cuales las harán mas gruesas y largas, evita ponerte mascara base aceite, te recomiendo el mío feliz,  orgánico y natural de #couleurcaramel de Xabone, esta es 100% orgánica y nutrirá tus pestañas día a día, lo encuentras como @xabone  en IG o visita directamente su pagina web www.xabone.com.mx , recuerda desmaquillarte cada noche, no importa las condiciones en las que regreses a casa, desmaquíllate e hidrátate la piel. 

Si ya estas en edad de utilizar contorno de ojos te recomiendo eye lift  piensa en enfocarte en tus labios  y sonrisa, los labios suelen deshidratarse mucho con el sol y el frio entonces debes hidratarlos y exfoliarlos todo lo que puedas, lleva un bálsamo en tu bolso y procura no usar labiales con alcohol y parábenos o viniferin de Bruno Vassari las cuales las puedes encontrar en mi lugar favorito el cual se llama Beauty Palace, y ya de paso aprovecha para hacerte una limpieza facial oxigenante y un drenaje linfático en rostro, puedes entrar a www.beautypalace.com. 

Junio te recomiendo hacer un espacio de “me time” reserva un par de horas para ti, date un baño de burbujas, visita un spa o centro de estética, Blissful Beauty y/ó Beauty Palace puede ser una buena opción para ti, si no tienes tiempo para ti, ¿entonces para quien?.

Si asistes te recomiendo los tratamientos reductivos Detox y el facial Oxigenante con Vitamina C. 

Julio lo mejor que puedes hacer es proponerte tener una manicura y pedicura perfecta ya que esto habla muchísimo de ti y de tu imagen, no puedes ser una persona seria y cuidada físicamente con unas uñas y pies desarreglados, (para todo el año, pero en Julio te lo recordamos).

En agosto cuida tu cerebro, y acepta tus emociones. Gran parte de los propósitos de año nuevo que hacemos no contemplan el bienestar emocional como un objetivo a alcanzar. La mayoría de objetivos que se maduran para esta época van encaminados a mejorar la calidad de vida, y que es de nuestro life style sin una salud mental, la terapia con profesionales o con tus amigos no se peude dejar de lado, alimentar el alma y apagar nuestra negatividad es un proposito que siempre tiene que estar.

En septiembre procura proponerte dormir mucho, 7 horas diarias es lo básico para  estar descansado al 100%, no hay peor enemigo que la falta de sueño, el organismo se reinicia mediante el sueño y si no lo haces envejeces mas rápido y creo que a nadie le gusta eso, y a un buen sueño reparador acompáñalo con una buena sonrisa, los labios suelen deshidratarse mucho con el sol y el frio entonces debes hidratarlos y exfoliarlos todo lo que puedas, lleva un bálsamo en tu bolso y procura no usar labiales con alcohol y parámenos.

Octubre y el SPF (siempre) Protegernos del sol, este siempre es nocivo para la piel, usa como mínimo protección del 40 todos los días, nos ayuda a prevenir arrugas, manchas, rojeces y melanomas que solo se logran evitar con prevención.

Noviembre (mi mes favorito) te propongo que continúes con todos los anteriores. Recuerda que ¨como te ves, te tratas y como te tratas te quieres…¨  

Diciembre renueva tu imagen y guardarropa…saca todo lo que no usas de tu closet. ¡Te recomiendo ir con un consultor integral en imagen! Este te ayudara a saber tu tipo de cuerpo, colorimetría, tipo de cara y muchas cosas mas, te ayudara a tener la imagen perfecta y proyectar lo que siempre has querido y nunca has logrado así que no esperes mas. Yo soy consultora de imagen y puedes consultar cualquier duda escribiéndome en mis redes sociales. Encuéntrame en instagram como @moniquemq estaré feliz de leerte.

Ha sido un placer tomar mimosa con ustedes mes a mes durante este maravilloso y complicado 2019.

¡Los quiero!

Monique Navarro

Más por explorar

LA COMUNICACIÓN DE LOS COLORES

No es noticia que los colores tienen un efecto en la psique y en las emociones de todos, pero que color comunica que sentimiento… para

Checa nuestras redes

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.