Skip links

Prebiotics - Lab Biotics BV

Nuestro tratamiento anti-imperfecciones Prebiotics – Lab Biotics BV combate el acné producto del uso excesivo de mascarilla (cubrebocas).

Prebiotics - Lab Biotics BV

Bruno Vassari ha desarrollado Prebiotics- Lab Biotics BV, una línea altamente científica formulada con prebióticos y probióticos. El uso de ambos, están a la vanguardia de la innovación en tratamientos cosméticos gracias a su capacidad para reparar, calmar y mejorar el equilibrio de la barrera epidérmica, y ayudan a mantener el delicado equilibrio de la flora cutánea.

Además de su delicada y específica fórmula este tratamiento se suele combinar con O2, y Fototerapia para mejorar la oxigenación de tu piel.

Agenda tu cita

Tratamiento Anti-imperfecciones en México

Mejora la apariencia y textura de tu piel

Beneficios

Prebiotics - tratamiento anti-imperfecciones

Mejora la barrera cutánea de la piel

5/5

Consulta términos y condiciones. Aplican restricciones. No es acumulable ni reembolsable. *No aplica con otras promociones. Los precios pueden estar sujetos a cambio.

Prebiotics - Lab Biotics, el tratamiento innovador con prebióticos y probióticos

La piel es un órgano de defensa y contención del mundo exterior, por ello su parte más externa, la barrera epidérmica, es también la más agredida. Cuando está dañada es más fácil que entren agentes irritantes. Una piel agredida es una piel enrojecida, más envejecida y deshidratada.

Uno de los principales mecanismos de defensa de la piel son los microorganismos (microbiota) que la cubren y protegen. El objetivo de la línea Lab Biotics es fortalecer la microbiota mediante el uso de prebióticos y probióticos para tener una piel más sana y resistente.

¿Qué son los prebióticos y probióticos?

Los prebióticos son activos vegetales especializadas. Estimulan el crecimiento de bacterias sanas.

A diferencia de los prebióticos, los probióticos son activos que contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias “buenas” (microbiota normal) del cuerpo.

El uso de ambos equilibra la flora cutánea mejorando la resistencia y calidad de la piel.

Prebiotics - Lab Biotics BV

¿Qué es el Maskné y cómo puedo tratarlo?

El acné siempre ha sido una patología presente en la población pero desde el inicio de la pandemia causada por COVID-19 y el uso constante de mascarilla (cubrebocas), los brotes de acné se han incrementado en especial en la zona alrededor de la boca. Este tipo de acné es conocido como Maskné.

Si tienes una piel propensa al acné o ya sufres acné leve o acné severo, desafortunadamente eres el objetivo perfecto para padecer Maskné, sin embargo éste también puede afectar a personas que no padecen imperfecciones, granos o manchas.

La limpieza adecuada es una de las principales soluciones, pero para las pieles más frágiles, sensibles y reactivas que a menudo están irritadas y en especial, a aquellas propensas al acné es necesario tener otro tipo de tratamiento.

En Blissful Beauty contamos con un tratamiento profesional dedicado a fortalecer la barrera cutánea, equilibrar el PH de la piel y eliminar las imperfecciones, en particular aquellas causadas por el ya cotidiano Maskné.

maskné

Sesiones recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.