Skip links

Protocolo de Seguridad

En Blissful Beauty tu salud y la de nuestro personal es lo más importante, por lo que hemos implementado un protocolo exhaustivo de salubridad para asegurarnos de que te sientas en segurx y en confianza en nuestras instalaciones durante tu tratamiento. La limpieza, desinfección y prevención lo realizamos mediante los siguientes pasos:

Sanitización Completa

sanitización instalaciones blissful beauty

Sanitizamos y desinfectamos todas nuestro equipo, material e instalaciones con productos aptos para eliminar cualquier virus o bacteria.

Uso de Cubrebocas

uso de cubrebocas

Nuestro personal porta cubrebocas esterilizados en todo momento. Es obligatorio el uso de cubrebocas a todas las personas que ingresen en nuestras instalaciones

Gel Antibacterial

uso de gel antibacterial al ingreso

Además de la sanitización, le pedimos a nuestros pacientes al ingreso tomar gel antibacterial y de ser necesario lavar sus manos con abundante jabón desinfectante y agua.

Toma de Temperatura

toma de temperatura

Como parte del protocolo de identificación de síntomas, tomamos la temperatura de todas las personas que ingresan a nuestras instalaciones.

Toma de Oxigenación

toma de oxigenación

De igual forma, tomamos el nivel de oxígeno para identificar la capacidad respiratoria de las personas mediante el pulsioxímetro.

Límite de Contacto

Por seguridad y para regular la interacción entre personas, evitamos contacto físico tales como saludo de mano o muestras de afecto físicas.

Tu seguridad y bienestar es lo más importante y nosotros te cuidamos

¡Te esperamos!

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.