Skip links

Lipo Sin Cirugía para Hombres

Conoce Lipo Sin Cirugía para Hombres, Tratamiento 100% Personalizado con Resultados Reales y Duraderos

Lipo Sin Cirugía para Hombres

Nuestro tratamiento de Lipo Sin Cirugía para Hombres consta de un programa personalizado y especializado para la perdida de tallas y/o volumen corporal generalizado, mediante técnicas manuales y tecnología de última generación. Consigue resultados sorprendentes y duraderos sin poner en riesgo tu salud.

Agenda tu cita

Lipo Sin Cirugía para Hombres en México

Moldea tu cuerpo y ataca la grasa de forma eficaz y segura

Beneficios

Nuestra Mejor Recomendación, Nuestros Clientes

Si la cirugía no es lo tuyo, ni los medicamentos o los largos procesos para intentar bajar de peso, sin éxito…
Nosotros somos tu mejor opción, Lipo Sin Cirugía para Hombres

Lipo Sin Cirugía para Hombres consta de 3 ó 5 protocolos diferentes, todos personalizados con los cuales se hace un circuito para garantizarte el resultado que estas buscando. El tratamiento diseñado a partir de la tecnología de los ultrasonidos con una potencia adecuada para generar un fenómeno físico llamado Cavitación, estas ondas dentro de la piel, justo en el tejido adiposo, generan una vibración que estresa al adipocito logrando que este se desintegre y que sea mas fácil de eliminar por la orina y por la linfa, para ello es importante que gocemos de una buena salud.

Es importantancia de atenderse con Profesionales Calificados

Nuestros protocolos son creados por especialistas altamente calificados para determinar los tratamientos, la tecnología y el tiempo que requerirá tu cuerpo para lograr los resultados deseados de forma eficaz y sin poner en riesgo tu salud.
 
Para nosotros es de vital importancia que acudas a un diagnóstico previo para valorar y determinar las condiciones actuales de tu cuerpo y de tu piel, conocer las zonas adiposas que quieres eliminar, y sobretodo conocer tu estado de salud, ya que la Cavitación no es apta para todos.

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.