Skip links

Lifting Sin Cirugía

Rejuvenece y mejora la piel del rostro, cuello y escote con nuestro Lifting Sin Cirugía, el tratamiento facial definitivo y novedoso que sí da resultados

Lifting Sin Cirugía

Promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. Renovamos el aspecto de tu piel cuidando cada detalle.

Agenda tu cita

Lifting Sin Cirugía en México

Tener una piel sana y rejuvenecida está a tu alcance

Beneficios

Consulta términos y condiciones. Aplican restricciones. No es acumulable ni reembolsable. *No aplica con otras promociones. Los precios pueden estar sujetos a cambio.

El tratamiento definitivo para rejuvenecer tu rostro y escote

Este tratamiento es adecuado para todo tipo de piel y muy recomendable en personas con arrugas, estrías, pigmentaciones y cicatrices. En definitiva, es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, cuello y escote. También se puede trabajar otras áreas del cuerpo como glúteos, cicatrices, estrías e hiperpigmentaciones en manos.

Utilizamos la tecnología más amable con tu piel

Lifting Sin Cirugía es un tratamiento anti-edad efectivo y seguro que combina diversos protocolos y aparatología europea única en México, cómo nuestro Fotofacial RF + HA50X de Bruno Vassari, que con su sinergia de simultánea intensa luz pulsada y poderosa energía radiofrecuencia sumada a una fina capa de Ácido Hialurónico de Múltiples Densidades, logra resultados que cualquier otro dispositivo o procedimiento no han sido capaces de alcanzar. Y lo mejor, NO es Invasivo.

Como parte de este tratamiento también utilizamos Fototerapia con LEDs, mascarillas varias, Mesoterapia Virtual (sin inyecciones), entre otros, que en combinación con productos 100% profesionales dan un efecto más duradero y una piel más bella.

Contamos con equipos de última generación, radiofrecuencia, unipolar, bipolar, tripolar, con rangos exactos para su aplicación en cosmética con efectos seguros y reales. 

También contamos con las innovadoras tecnologías de Microneedling y Nanopore que sin duda te ayudarán a lograr los resultados que buscas.

Microneedling

Con micropunciones a través de microagujas logramos estimular la producción de colágeno, conseguirás una piel más elástica, firme y de mejor aspecto, reducirás las arrugas y líneas de expresión, como también disminuir marcas de acné y cicatrices, según el enfoque del tratamiento

Nanopore

Es un tratamiento donde se utilizan microagujas las cuales introducen en la piel principios activos tales como colágeno, péptidos, ácido hialurónico y vitaminas, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos logran un mejor resultado.

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.