Skip links

LA ESTÉTICA DE TU PIEL CAMINO AL VERANO

cuidado de la piel en verano

Comparte este blog

Como bien sabemos estamos por cambiar de época y dejar el frío atrás y no solo es cambiar de Outfits sino ajustar tu rutina de belleza con productos que traten y cuiden tu piel en esta nueva estación, así como preparar tu cuerpo para el verano, y si bien es cierto que debemos procurarnos amor y cuidado todos los días del año, primavera es la mejor época para atender tu cuerpo y tu piel previo a las vacaciones con mayor intensidad de calor.

Les dejo una lista de indispensables para el cuidado de nuestra piel y de tratamientos ¨IN¨ que tu cuerpo y tu piel van a agradecer.

Tomen nota y mejoren su Imagen.

1. Protección Solar, aunque debería de ser un hecho rutinario de cada día durante todo el año, durante la primavera y el verano tendría que acentuarse este habito, ya que en esta época aumenta la radiación solar pudiendo desencadenar las primeras manchas. Grupos de riesgo a la hora de generar manchas, y en los cuales debemos de re- aplicar protección solar cada 4 horas; mujeres en edad fértil, mujeres que tomamos anticonceptivos o embarazo.

protección solar

2. Sueros para pieles sensibles. Con el cambio de estación suelen aparecer alergias en la piel, la llamada dermatitis irritativa que muchos estamos atravesando hoy en día con el uso de la mascarilla (cubre bocas), es importante agregar a nuestra rutina de belleza una emulsión hidratante para pieles sensibles, y los productos que tengan activos cítricos, ácidos y/o mas para efecto ¨anti-manchas¨ dejarlos para la noche.

3. Hidrata tu piel. Siempre lo obvio es lo que menos se suele hacer, y aunque hay innumerables beneficios de la hidratación, solo diré que somos 60% agua y que las células de nuestra piel necesitan agua para funcionar bien, para que se produzcan reacciones vitales, por ejemplo; para que se pueda sintetizar el colágeno. Una limpieza facial con un booster de hidratación como mínimo una vez al mes vendría perfecto.

sueros para la piel

4. Dry Brush: Cepillado en seco para activar la circulación, promover el drenaje linfático y eliminar células muertas de tu piel, este lo recomiendo para cuerpo, con movimientos ascendentes de extremidades hacia arriba, una o dos veces por semana viene bien, y en rostro con un producto especifico de acuerdo con el tipo de piel que tenemos.

Dry Brush

5. Tratamientos Estéticos, que amaras para preparar la piel camino al verano.

Reductivo Detox: Tratamiento diseñado para eliminar las retenciones hídricas de nuestro organismo a la par que se realiza un masaje modelante con ventosas para movilizar las adiposidades localizadas, mejorar la circulación sanguínea y minimizar la apariencia de piel de naranja.

Reductivo Colombiano: Es una técnica de masaje reductivo que con la ayuda de técnicas manuales y ¨maderos¨ se trabaja cuerpo completo, haciendo énfasis en donde mas se requiere, logrando un modelado corporal de impacto.

reductivo corporal

Vigna del Mar:  Envoltura corporal de vino que además de eliminar células muertas de nuestra piel, actúa como un ritual anti-edad y antioxidante para nuestra piel, ya que es rico en resveratrol y polifenoles, se hace con manipulaciones de drenaje linfático para posteriormente descansar el cuerpo y la mente en una manta térmica.

Tecnología de ultima generación:

HI FU, Ultrasonidos focalizados que actúan en capa superficial y media para propiciar la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, fomenta la regeneración celular, trata principalmente la firmeza de la piel del rostro y del cuerpo.

Cavitación, Ultrasonido de alta frecuencia que generan pequeñas burbujas en las células grasas que implosionan provocando la rotura del colchón adiposo convirtiéndolo en liquido, siendo así mucho mas fácil de metabolizar y eliminar.

Radiofrecuencia con Electro-Estimulación esta corriente eléctrica en forma de ondas electromagnéticas de alta frecuencia se aplica sobre la piel provocando que en sus diferentes capas se calienten de manera segura y controlada, logrando modelar y/o reafirmar una o varias zonas del cuerpo, (por mencionar algunos)

HIFU corporal

Medicina Estética:

Enzimas Lipoliticas, Son proteínas que tienen las funciones especificas de deshacer grasa, crear colágeno y para tensar la piel y drenar los líquidos. Excelentes para eliminar adiposidades localizadas en el cuerpo y flacidez, en rostro son muy útiles en bolsas palpebrales, bichat, doble mentón y flacidez en cuello.

reducción de papada

Aplicadas como mesoterapia en muslos ayuda a mejorar la circulación, favoreciendo el drenaje disminuyendo considerablemente la celulitis.

Hidrolipoclasia: Indicado para la perdida de volumen estético (hasta 9 kg de sobrepeso) ayuda a reducir y. modelar distintas áreas del cuerpo por ejemplo brazos, cintura, abdomen, muslos, genera una perdida de volumen que mejora la perdida de peso, pero es un tratamiento para perdida de tallas específicamente. Mesoterapia, Consiste en aplicar micro inyecciones de diversas sustancias (fármacos) para combatir la celulitis, grasa localizada corporal, rejuvenecimiento facial etc.

Madre mía si que nos debemos de cuidar y si que tenemos muchas opciones para hacerlo, sin duda puedo agregar bastantes mas procedimientos, pero les dejo las paginas web donde pueden encontrar un tratamiento especifico para cada problemática que hay.

www.blissfulfulbeauty.com.mx @blissfulbeauty.cdmx

www.beautypalace.com.mx @beautypalace.mx

Yo como siempre los leo y espero sus comentarios en @moniquemq.

Que comiencen una época increíble de primavera,

Muaks

Monique Navarro

Más por explorar

LA COMUNICACIÓN DE LOS COLORES

No es noticia que los colores tienen un efecto en la psique y en las emociones de todos, pero que color comunica que sentimiento… para

Checa nuestras redes

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.