Skip links

HIFU Corporal

Conoce HIFU Corporal, el tratamiento estético no quirúrgico que permite mejorar la flacidez corporal mediante la tecnología de Ultrasonido focalizado de alta intensidad.

HIFU Corporal

Es la solución definitiva para eliminar la grasa localizada en zonas del cuerpo como abdomen, brazos, muslos y piernas, como plus tensa la piel de forma inmediata.

Agenda tu cita

HIFU Corporal en México

Moldea y reafirma tu figura

Beneficios

¡Mejora la estética de tu cuerpo y muéstralo sin incomodidades!

5/5

¿Qué es HIFU Corporal?

Es una técnica innovadora no quirúrgica que trabaja en las zonas donde se acumula grasa localizada como abdomen, muslos, brazos y rodillas actuando en el tejido adiposo reduciendo la celulitis y modelando el cuerpo.

Deep Slim es un procedimiento no invasivo de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) que actúa en las distintas capas y profundidad de la piel destruyendo la grasa.

Lo que debes saber

Actúa en las capas profundas de la piel, reduciendo volumen, eliminando la grasa y mejorando el aspecto de piel de naranja desde la primera sesión.

No tiene efectos secundarios destacables. El paciente volverá a su vida diaria de forma inmediata. Puede padecer un enrojecimiento de la zona tratada durante las horas siguientes al tratamiento. El tratamiento se puede combinar con otras técnicas reafirmantes, y una vez finalizado se indica mantenimiento.

*Sumamente importante la hidratación de la piel.

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.