<
Skip links

Este verano 24 horas a tu lado

verano protector solar

Comparte este blog

Bruno Vassari rediseña su línea Sun Defense y así ofrecer un producto solar para cada momento del día.

El verano ha llegado y con él, las ganas de reencontrarnos con los días de sol, playa y piscina. A lo largo de estas maravillosas jornadas de descanso nuestra piel está más expuesta al sol que de costumbre por lo que es de vital importancia cuidarla y tratarla con más cariño del habitual. Por este motivo el protector solar tiene que convertirse en nuestro mejor aliado y aplicarlo, no sólo al salir de casa (tal y como hacemos en invierno) sino también en diferentes momentos clave del día. En este sentido, y con el fin de conseguir una piel bronceada, hidratada y reluciente, Bruno Vassari ha replanteado su línea Sun Defense y ha introducido 3 productos que ayudarán a proteger la piel de la exposición solar durante las 24 horas del día.

Este verano protege, repara y deslumbra tu piel a lo largo de toda la jornada con la nueva crema solar Natural & Mineral Sun Fluid SPF50, el nuevo After Sun y el aceite corporal Sparkling Body Oil.

Por la mañana, protégete con Natural & Mineral Sun Fluid SPF50

¡Llega la crema solar más sostenible de Bruno Vassari! Natural & Mineral Sun Fluid SPF50 es una innovadora crema solar de alta protección (SPF 50), formulada con un 98,6% de ingredientes de origen natural. Es resistente al agua y contiene filtros solares de tipo mineral o físico, que actúan con un efecto de reflexión o dispersión de los rayos solares, dificultando su penetración en la piel. Además, proporciona un efecto filmógeno que actúa como una segunda piel para así constituir un escudo protector robusto y eficaz frente a los daños cutáneos asociados a la radiación ultravioleta A y B.

La nueva crema solar de Bruno Vassari es ideal para pieles sensibles que no pueden usar químicos, por lo que si tienes problemas para encontrar filtros solares que no te hagan reacción en la piel este es tu producto.

Bruno Vassari y su compromiso con el Medio Ambiente

La biodiversidad marina y la calidad del agua es una de las amenazas ambientales más importantes a tener en cuenta. La Gran Barrera de Arrecife, por ejemplo, permite mantener grandes depredadores como el tiburón o el atún, al igual que especies en peligro de extinción como son la tortuga carey y la tortuga verde o numerosas especies de ballenas, delfines y aves marinas, por lo que cualquier esfuerzo que se pueda hacer para reducir la contaminación de este medio puede contribuir a que a un arrecife de coral sobreviva o a que un área degradada se recupere. Es por eso que investigaciones recientes recomiendan evitar utilizar productos con filtros solares químicos y animan a utilizar filtros minerales no nano TiO2 y ZnO o en su defecto, protectores solares con óxido de titanio y óxido de cinc.

En este sentido, Bruno Vassari continúa priorizando la sostenibilidad de sus productos para mejorar su huella de CO2, dando un paso másallá en su firme compromiso con el cuidado del medio ambiente. Es por eso que está creando productos con un alto porcentaje de ingredientes naturales y utilizando materiales reciclables y reciclados para crear los packagings

Por la tarde, repara tu piel con el nuevo After Sun

El nuevo After Sun de Bruno Vassari se convertirá en uno de tus nuevos imprescindibles del verano, ya que con solo abrirlo su aroma te transportará a esos días de playa que tanto nos gustan de esta época del año. Y es que este nuevo solar no sólo te enamorará por su aroma, sino que también te encantará porque tiene todo lo bueno de un gel (es refrescante, descongestivo y calmante) y a la vez también conseguirás esa sensación posterior de la acción protectora, cremosa y de piel protegida que te aporta una crema. Además, tiene una textura muy ligera y se absorbe muy rápidamente una vez se aplica por lo que en ningún momento sentirás que tu piel está pegajosa o pesada, una sensación que siempre queremos evitar (y más en verano).

A lo que a formulación se refiere, este After Sun está compuesto por cuatro ingredientes que te ayudarán a hidratar la piel irritada por la exposición solar y la repararán intensamente:

Por la noche, deslumbra con Sparkling Body Oil

¡El top ventas de Bruno Vassari del verano pasado vuelve y, además, más perfecto que nunca! Este verano vuelve a disfrutar de Sparkling Body Oil pero con una nueva fragancia de Monoï que es mucho más veraniega y exótica. Además, esta nueva esencia permanece más en la piel por lo que podrás disfrutar de su maravilloso olor durante todo el día.  

Sparkling Body Oil es un aceite seco corporal para todo tipo de piel formulados con 6 aceites vegetales (soja, argán, aguacate, macadamia, jojoba y rosa mosqueta) que no sólo potencia el bronceado, sino que también embellece la piel, minimizando el aspecto visual de sus imperfecciones y aportándole un acabado suave y sedoso. Este aceite incorpora partículas brillantes de origen natural que proporcionan unos ligeros y elegantes destellos dorados sobre la piel que ayudan a realzar su belleza y color natural. Con Sparkling Body Oil conseguirás un efecto WOW en tu piel ideal para las noches de verano tras una jornada de sol en la playa o piscina.  

Sobre Bruno Vassari

Bruno Vassari es una empresa de alta cosmética profesional fundada en 1984 en Barcelona que desarrolla tratamientos innovadores para el cuidado de la piel. Con más de 20 líneas de producto, Bruno Vassari es la marca de referencia en el sector de la cosmética profesional tanto a nivel nacional como internacional, exportando sus productos a más de 50 países. Entre sus líneas de producto más icónicas destacan Kianty, la línea pionera en vinoterapia; Lab Biotics, formulada con pre y probióticos; y la línea cosmecéutica HA50X, la única que incluye productos formulados con una combinación de 4 ácidos hialurónicos.

Your Beauty: Our Mission.

Más por explorar

LA COMUNICACIÓN DE LOS COLORES

No es noticia que los colores tienen un efecto en la psique y en las emociones de todos, pero que color comunica que sentimiento… para

Checa nuestras redes