Skip links

Contorno de Ojos

El mejor tratamiento innovador para Contorno de Ojos capaz de disminuir flacidez, bolsas, arrugas y ojeras de forma efectiva y segura

Contorno de Ojos

Nuestro tratamiento para Contorno de Ojos utiliza productos y aparatología de punta para tratar específicamente la delicada piel de la zona sin dañarla. Refresca tu mirada combatiendo los signos de envejecimiento

Agenda tu cita

Tratamiento Estético para la zona de los Ojos en México

Rejuvenece tu mirada sin riesgos para tu salud

Beneficios

Mirada fresca y revitalizada sin los riesgos de una cirugía

5/5

¿En qué consiste el tratamiento?

Realizamos un efecto de relleno de arrugas gracias a los componentes activos como el pentapeptido y la soya. Cabe destacar que ninguno de nuestros tratamientos es invasivo para la piel.

Realizamos desde una limpieza facial, limpieza profunda, mascarillas diversas hasta tratamientos específicos para muy diversos problemas como: exceso de trabajo, insomnio, estrés y demás.

En caso de ser necesario se trabaja con un tratamiento correctivo de flacidez para hacer un efecto lifting y levantar el párpado caído.

Sesiones Recomendadas

*Sabemos que cada caso es distinto, por ello en Blissful Beauty personalizamos tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Por eso debes agendar una cita de VALORACIÓN SIN COSTO para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

En Blissful Beauty tu seguridad y la de nuestros colaboradores es lo más IMPORTANTE

Ante el repunte de casos de COVID-19, en el momento de tu cita te solicitaremos una prueba de Antígenos Negativa o PCR Negativa.

Si no cuentas con ella o no la tienes actualizada, no te preocupes, en Bliss te realizaremos una Prueba Rápida de Antígeno COVID-19 antes de ingresar.